Preparando París

Si quieres que te avisemos cuando salga, déjanos tu e-mail

COMENTARIOS SOBRE PARÍS

Si quieres enviarnos algún comentario sobre nuestra próxima audioguía de París, rellena el siguiente formulario.

Marcos - Valencia - (29/12/2015)

No hay un adjetivo para definir esta audioguia, simplemente decir que de no ser por ella tu viaje a Roma no va a ser el mismo. Mas que recomendable es obligado comprarla porque ademas se amortiza enseguida con los descuentos en los restaurantes. Desde luego hay un gran trabajo detrás de ella y realmente es como si llevaras un guía contigo las 24 horas, ademas es muy fácil e intuitiva. Gracias.

Astrid - Bilbao - (3/10/2015)

No tengo palabras.. FANTASTICA!! INCREÍBLE!! .... nuestro viaje a Roma resultó un éxito total, gracias a Tutta Roma no nos perdimos un sólo rincón de la ciudad sin conocer, un viaje que sin duda sin la audio guía no hubiera resultado tan fantástico ni de lejos! Desde hace un año os digo que estamos posponiendo nuestro viaje a París sólo para adquirir Tout Paris!! jajaja Animo con este nuevo trabajo y si hay que esperar un poco más, esperamos. Deseamos pronto disfrutar de París tanto como lo hicimos con Roma. Muchísssimas gracias!!!

Elisa Llinares - Valencia - (27/9/2015)

Me encantó, la guia de Roma, ánimo con la nueva audioguia de Paris. Espero que esté lista para nuestro próximo viaje a Paris en marzo 2016. Cuenten conmigo si puedo ayudar en algo más. Un saludo, Elisa

Marina - Buenos Aires, Argentina - (22/8/2015)

Los felicito por el excelente trabajo que han hecho con la guía de Roma. Me interesa comprar la audioguía de Paris antes que de esté terminada. ¿Es posible? ¿En qué fecha me la podrían enviar? Gracias, Marina

Irene anton - Albacete - (12/7/2015)

Vaya!! Que pena q todavía no este terminada. Desde q conocimos la audioguia de Roma, no se me ocurre otra forma mejor de conocer Paris, q con una audioguia vuestra. Estamos preparando un viaje allí y seria genial contar con ella.

PEDRO - Sevilla - (3/7/2015)

Vuestra guía cambió la percepción de mi viaje a Roma. He estado 4 veces en París y estoy esperando a que saquéis la guía para verla con otros "oídos". Gracias por enseñarnos a ver y disfrutar!

Maite Díaz - Bilbao - (25/4/2015)

La audioguía de Roma es brillante. Enhorabuena por el trabajo que habéis hecho. En cuanto salga la de París la compraré. ¿Tenéis en mente hacer una de Londres?

Juan Ramon - madrid - (12/4/2015)

Visitamos,Roma de la mano de "Tutta Roma" y nos fue genial y a otros amigos que se la recomendamos tambien.El problema con la de Paris es que queremos viajar en Julio y m parece que no va aestar todavia.un saludo

Claudia - Guayaquil, Ecuador - (5/3/2015)

Estoy feliz! recién descubrí la guía de Roma y no puedo estar mas contenta, no puedo esperar a que salga la de París! :)

MARIA MARMOL SINCLAIR - Madrid - (18/11/2014)

Qué grata sorpresa el visitar vuestra página y enterarme que están preparando una guia de Paris, he podido conocer la ciudad de Roma con "Tutta Roma" y me ha parecido fantástica, muy amena, completa. Un gran acierto. A quien conozco que viaja a Roma siempre la recomiendo. Enhorabuena por vuestro nuevo emprendimiento.

Manuela - Sevilla - (17/8/2014)

Me encantaría poder disfrutar vuestra audioguia nuestro viaje sería el día 5 septiembre 2014 Os agradecería que me avisaseis sí sería posible Atentamente

Marta Ferrando - España - (19/7/2014)

Los que ya disfrutamos de la guía de Roma, esperamos ansiosos ésta audioguía de París. A los que no la conocen, les recomiendo escuchar la demo de Roma, verán que no los defraudará. Les deseo al equipo de Tout París, el mejor de los éxitos en éste nuevo proyecto.

Graciela Garcia - Buenos Aires/Argentina - (14/7/2014)

He podido escuchar y disfrutar de las pistas de Roma, son muy completas, ilustrativas y con comentarios muy interesantes. Seguramente las de París tendrán el mismo encanto y la misma utilidad. Recomiendo estas pistas a todos aquellos que quieran "revivir" la historia.

· © 2018 Tutta Roma